Brasil, 28 de julio.- La presidente Cristina Fernández dijo este domingo "miren lo que me regaló el papa Francisco para Néstor Iván" y mostró un par de zapatitos y medias blancos que le entregó el sumo pontífice, a
quien saludó al término de la misa que clausuró la Jornada Mundial de la Juventud 2013. "Y me bendijo unos rosarios", añadió Cristina a la prensa, luego de recibir el obsequio para su nieto Néstor Iván de manos de Francisco.
La Presidente participó de la masiva ceremonia en las playas de Copacabana desde el palco de autoridades junto a sus pares de Brasil, Dilma Rousseff; de Bolivia, Evo Morales, y de Surinam,
Desire Bouterse.
Junto a Cristina además estuvieron el canciller Héctor Timerman; los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y de Comunicación, Alfredo Scoccimarro; y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.
El sábado vía Twitter, Fernández había anticipado: "Estoy segura que también va a ser un día muy especial".
La jefa de Estado llegó a la ciudad carioca el sábado pasadas las 22 acompañada por Insaurralde, el canciller Héctor Timerman y ministros y secretarios de Estado del Poder Ejecutivo, con quienes se trasladó hasta el hotel donde fue recibida por el embajador Luis María Kreckler.

