Buenos Aires, 5 de noviembre.-Hombres y mujeres de España están más que revolucionados con la llegada del Papa Benedicto XVI al país, pero más que por la presencia del sumo pontífice, por la de su secretario personal, popularmente conocido como el George Clooney del Vaticano.
Se trata de Georg Gaenswein, un teólogo alemán de 54 años que acompaña desde su asunción al sumo Pontífice, pero cuyas facciones, su metro ochenta y su cuerpo atlético hacen suspirar a más de un fiel, según publicó el sitio español 20minutos.
Inclusive, la diseñadora Donatella Versace lanzó en 2007 una línea de moda basada en camisas y chaquetas con alzacuellos, inspirada en el religioso.
Asimismo, en 2006, la revista italiana Chi lo tuvo en su tapa jugando al tenis en pantalón corto, algo que revolucionó el Vaticano.
Es que Georg Gaenswein es amante de los deportes como el esquí, el tenis y el fútbol, de forma tal que mantiene su físico al punto de figurar en varias páginas web homosexuales como “el sacerdote más atractivo de la historia”.
