Estados Unidos, 21 de abril.- La argentina Ana Alianelli está atravesando un momento difícil. Ayer, la jueza Denise Lynch resolvió que sus hijas, Sophia y Victoria, vivirán con el papá. Así, las menores quedarán al cuidado del norteamericano Dennis Burns. La magistrada tomó la decisión porque Alianelli vino a la Argentina con las nenas en 2010 con un permiso que venció y permaneció en el país 3 años más.
Ante la medida, la jueza Alejandra Velázquez, titular de Familia del Juzgado de Pilar, estaría tratando de comunicarse con su par norteamericana porque ella se había comprometido a respetar un acuerdo. Uno de los puntos principales de ese documento es que las nenas debían vivir con la madre una vez en Aspen y que el padre tendría un régimen de visitas.
Entre sus decisiones, la jueza Lynch obligó a Burns a comunicar a las menores con la madre. Sin embargo, Alianelli le dijo a Infobae que, “no las vi todavía. Me destruyeron el alma y no paro de pensar lo mal que están las chicas”. La mujer no ve a sus hijas desde el jueves pasado.
