El legislador demócrata de Nueva York Anthony Weiner usó el gimnasio del Congreso de EEUU para tomarse fotos comprometedoras que luego envió a varias mujeres en internet, según informó ayer el sitio de entretenimiento TMZ.com.
Las fotos divulgadas ayer en internet aparentemente fueron tomadas en el gimnasio de la Cámara de Representantes de EEUU (Cámara Baja), y muestran a Weiner sin camisa, con una toalla en la cintura y la mano derecha en sus genitales.
Según TMZ, el representante Weiner se hizo las fotos con su Blackberry, y fuentes del Congreso confirmaron que éstas fueron tomadas en el gimnasio ubicado en el sótano del edificio de la Cámara de Representantes.
En su mea culpa del lunes pasado, el legislador admitió que envió fotos, algunos de contenido sexual, a varias mujeres, pero se ha negado a dimitir. "Lo siento por (la esposa de Weiner) Huma, pero debería renunciar", afirmó el legislador republicano Paul Ryan en alusión al escándalo del legislador que pertenece al partido del presidente Barack Obama.

