Birmania.- Fue la sorpresa de sus vidas para los pasajeros del vuelo 3K583, que viajaba desde Singapur a Birmania. Una de las pasajeras entró en labor de parto mientras el avión estaba en el aire. Cuando la aeronave aterrizó en Yangon, un equipo de tres médicos abordó el avión para ayudar a nacer al niño. Tras el hecho, la flamante mamá decidió llamar a su hijo como la empresa de aviones.
Un portavoz de la aerolínea aseguró que la llegada del bebé fue recibida con aplausos por parte de los demás pasajeros en el avión.
“Nuestro equipo está capacitado para responder a todo tipo de eventos en nuestros aviones, y estamos orgullosos de la forma en que médicos generosos a bordo ayudaron a garantizar el nacimiento seguro de nuestro pasajero más joven”, dijo.
A la vez, la aerolínea anunció orgullosa que el bebé se llamará Saw Jet Star. Así lo decidieron los padres para honrar el cuidado que recibieron a bordo del avión.
Por ser el primer niño nacido a bordo de un vuelo de Jetstar Asia, la aerolínea le regaló a la familia artículos de bebé por valor de 1.000 dólares de Singapur, 742 dólares de EEUU.
