Buenos Aires, 28 de febrero.- Una presentadora de televisión de Croacia pasó un momento álgido frente a la cámara cuando sufrió un desmayo en medio de una presentación sobre las cualidades del oxígeno.
Desde el comienzo del bloque se pudo apreciar que Zlata Muck estaba con la mirada algo apagada, la frente perlada de sudor y la voz endeble, pero la presentadora le puso actitud, aunque con malos resultados, ya que en seguida perdió el conocimiento.
Muck, quien conduce el show infantil "Skolski Sat", o "La hora del colegio", estaría embarazada de tres meses, tal como informaron los medios croatas, según el sitio Gawker. Claro que no es la primera vez que a una conductora le ocurre tener semejante apremio en cámara.
"Hoy vamos a dedicar los primeros 35 minutos de nuestro show a uno de los elementos más importantes de la Tierra: el oxígeno. Sin él no habría…", alcanzó a decir la morocha antes de desplomarse detrás de su escritorio cubierto de tubos de ensayo, vasos de precipitación y pipetas.