Miami, 10 de junio.- La Policía de Hialeah, en el noroeste de Miami, difundió un vídeo grabado por las cámaras de seguridad del restaurante ’Yoyito’, donde fueron asesinadas cuatro mujeres y otras tres resultaron heridas de gravedad.
Según el diario El Mundo, los hechos ocurrieron en la noche del domingo, cuando el cubano Gerardo Regalado, de 38 años, mató a balazos en el estacionamiento de la cafetería a su mujer, Liazán Molina, de 24 años, tras mantener una discusión con ella.
A continuación, Regalado entró en el establecimiento donde trabajaba Molina, mató a tiros a tres de sus compañeras e hirió de gravedad a otras tres. En las imágenes puede verse al hombre entrando al restaurante y dirigirse con paso firme hacia sus víctimas, sólo mujeres. En su camino pasa junto a un hombre que intentó bloquear la puerta y dos personas más, un hombre y una mujer, que se encontraban tras la barra. Ninguno de los tres resultó herido.
En apenas 15 segundos, Regalado acrbilló a sus víctimas a quemarropa mientras la mujer que estaba tras la barra sale huyendo del local. Es la única mujer que se libró de la ira del cubano. Tras abandonar el escenario del crimen en el automóvil de Molina, el hombre se suicidó en un lugar cercano a la cafetería.
