Buenos Aires.- Tras varios años de intranquilidad y tristeza por su sobrepeso, una mujer brasileña decidió cambiar su vida y empezó a cambiar los hábitos de su alimentación y a entrenar muy duro. Sin embargo, dicho cambio generó que su esposo le pidiera el divorcio, a pesar que ahora luce una figura envidiable tal como se muestra en fotografías de su cuenta de Instagram.

Su nombre es Ángela Crickmore y sabe que no haber tenido momentos de paz por su sobrepeso, es motivo para que actualmente pueda divertirse y recuperar el tiempo perdido.

Con 88 kilogramos, parecía que su objetivo era muy lejano, pero una dieta a base de papas, frutas secas y carne magra, así como un rigurosos entrenamiento, contribuyó a que su vida mejore. Sin embargo, esto no agradó para nada a su esposo quien no soportaba los nuevos hábitos de la mujer porque ya no cocinaba como antes y reemplazaba las comidas envasadas por cenas saludables. Pedir el divorcio, fue la única solución que consideró conveniente el esposo.

Por su parte, Crickmore señaló no arrepentirse de su cambio y que está dispuesta a conocer un nuevo amor. Con 57 kilogramos actualmente, espera que muchas mujeres con algún problema parecido, tomen en cuenta algunos tips que ella manifiesta en su cuenta de Instagram.