Buenos Aires, 19 de agosto.- El presentador polaco Tomasz Schafernaker, quien está a cargo de dar el estado del tiempo en la BBC de Inglaterra, fue captado in fraganti cuando realizaba una seña obscena a los conductores titulares.

La broma consistió en hacerle a los titulares del noticiario una seña obscena a escondidas (al estilo Britney Spears) para distraerlos y provocar alguna reacción, sin embargo jamás imaginó que el director de cámaras decidiría enfocarlo y sorprenderlo en la movida, acción que tomó mal parado a Tomasz, ya que no supo qué hacer con su dedo y con su vulgaridad:

"Tomasz no estaba consciente que estaba al aire y a pesar de que el gestó se mostró por unos segundos, es algo que no aceptamos. El presentador del Canal de Noticias reconoció en vivo el error que cometió y nosotros nos disculpamos por las ofensas ocasionadas", señaló un vocero de la reconocida televisora británica.

En enero de 2010 Tomasz causó polémica por aparecer con el torso desnudo y en ropa interior en la portada del suplemento Active, publicación de la revista británica Attitude.