París.- Justo el día en que se cumple el aniversario del ataque a la revista satírica Charlie Hebdo, en el que murieron 11 personas, la policía abatió a un terrorista que ingresó a una comisaría empuñando un cuchillo y al grito de ‘Alá es grande’.
El fallecido irrumpió en la comisaría del barrio de la Goutte d’ Or, situado en el distrito 18 de la capital francesa, donde fue abatido por las balas de la policía. El hombre llevaba adherido a su cuerpo un cinturón de explosivos, según las primeras informaciones.
Según informó el portavoz del ministro del Interior francés, Pierre-Henry Brandet, el hombre trataba de entrar en los locales de la policía al grito de ‘Allahu Akbar’ (Alá es grande) y fue abatido por los agentes. El hombre había intentado agredir a un policía a su entrada en comisaría, antes de ser disparado por los agentes.
La Policía francesa recomendó a los vecinos de la zona que cierren las ventanas y alertó sobre lo peligroso de asomarse a los balcones.
En la zona se montó un gran despliegue policial y en las calles de los alrededores se cortó el tránsito y las líneas de metro.

