Ucrania, 16 de agosto.- Esta vez, trascendió un video en el que puede verse al líder del Partido Radical, Oleh Lyashko, discutiendo con un diputado de su formación de manera muy acalorada, hasta que éste le da un fuerte golpe en la cara que casi lo deja fuera de escena.

De acuerdo con el diario inglés Mirror, después del puñetazo del diputado Oleksandr Shevchenko, Lyashako luce desconcertado y hasta pierde el equilibrio, pero una de las personas allí presentes alcanza a sostenerlo y finalmente no cae al piso.

La reacción de Shevchenko vino después de que, en medio de la discusión, Lyashko lo acuse de ignorar los enormes esfuerzos que están realizando en este momento los soldados ucranianos.

Lyashko, que quedó tercero en las elecciones presidenciales de julio, también se refirió a Shevenko como "gordito barrigón", lo que desató la furia de su rival.

Sin embargo, el controversial Lyashko estuvo involucrado previamente en peleas parlamentarias. En el año 2011, fue atacado y empujado por el ex vicepresidente Adam Martinyuk, quien en otra oportunidad le había arrojado un vaso de agua.

Más de 2.000 personas perdieron su vida en medio de los combates entre las tropas del este de Ucrania y los milicianos separatistas prorrusos.