Buenos Aires, 12 de noviembre.- Luego de conocerse el análisis de un sitio web sobre ovnis de una fotografía de Marte que revelaría la presencia de una iguana fosilizada, el debate sobre la existencia de vida animal en el lejano planeta podría llegar a su fin.


Según detallan los análisis hechos sobre las imágenes provenientes del archivo de la Nasa, las fotografías podrían testificar la existencia de un fósil animal en Marte. Sin embargo, para los detractores de la existencia de vida en suelo marciano, sólo se trataría de otra de las muchas rocas del suelo.


Por otra parte, para varios sitios web de ovnis, la imagen es de hecho una iguana fosilizada en la superficie marciana que fue descubierto por primera vez por el sitio web Sightings Daily, famoso por este tipo de análisis a las fotografías de archivo de la Nasa.

Según trascendió, la foto en cuestión sería fácil pasarla por alto, pero el ojo de Scott Waring, dueño del sitio, fue capaz de detectar la ‘iguana’ en las fotos tomadas por el vehículo marciano Curiosity.