Rusia, 21 de noviembre.- ¿Poderes de magnetismo o una piel extremadamente pegajosa? No lo sabemos, pero el mundo habla de Nikolai Kryaglyachenko, un nene ruso de 12 años que estuvo a punto de morir por una descarga eléctrica. Después de recuperarse, afirma tener poderes similares a los de Magneto, el mutante de los cómics y las películas de los X-Men.
En fotos y videos, Nikolai muestra como se le pegan objetos de metal al cuerpo. El chico declaró que, después del accidente, se despertó al siguiente "y salí de la cama y encontré que algunas monedas se habían pegado a mi cuerpo. Luego, cuando estaba desayunando, se me cayó una cuchara y se me pegó en el pecho".
Desgraciadamente para los amantes de los desconocido, el video que muestran del nene es bastante pobretón: en vez de soltar cosas para que se imanten a su cuerpo se las apoya para que queden pegadas. ¿Dulce de leche en las cucharas o magnetismo?
Nikolai ahora es el chico más popular de la escuela y asegura que cuando sea grande quiere usar sus poderes para ayudar a la gente. Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.