En medio de los rumores de romance de Mauro Icardi y la China Suárez, y luego de haber denunciado que sus hijas Francesca e Isabella no compartieron ninguna de las dos fiestas de Navidad y Año Nuevo con ella, Wanda Nara volvió a arremeter contra su expareja. En diálogo con Ángel de Brito, la conductora se refirió a la propiedad que el delantero adquirió recientemente y a la relación que el jugador del Galatasaray mantiene con la actriz.

“Ver hoy a esta mujer que destruyó su familia, subiendo fotos en esta casa es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella. La verdad es que esta casa es mía, no existe una separación de hecho en Argentina. Los 6 millones que vale esta casa serán de mis hijas y también míos. ‘Si decidiste estar con esta mujer sé feliz’. Yo a mis hijas no las pude ver en Navidad, y me enteré por las fotos que subió “esta mina” en un supermercado. A él no le da la cara para salir con esta mujer de la mano, y no lo hace porque no le da la cara, por todo lo que me dijo de ella”, comenzó diciendo sobre el vínculo del jugador del Galatasaray y la cantante.

En un nuevo capítulo del conflicto entre la artista y el delantero, Nara habló sobre el impacto que tuvo la China Suárez en su vida: “La relación con el jugador (Keita Baldé) fue real, yo se lo conté a Mauro, porque estábamos separados. Él me extorsiona con eso, con mostrar los videos. Lamentablemente tuve que subir los chats para demostrar que esto fue después. Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible”.

Luego, la mediática se refirió a dónde pasaron sus hijas las fiestas y al escaso contacto que tuvo con ellas: “Mis hijas pasaron Navidad en una casa en Pilar. El problema es que nosotros no tenemos contacto desde que apareció esta mujer en la vida de él. El único responsable es él. Hasta hace un par de semanas hablábamos cosas de las nenas aunque estábamos separados. Lo que me molesta es esta mentira de los medios, hay periodistas a los que Mauro les paga 20 mil dólares por mes”.

En ese sentido, Nara también habló del proceso que lleva adelante el jugador: “Tengo entendido, de gente que está trabajando para Mauro, que él dijo que antes de blanquear la relación quiere limpiar a esta mujer, porque tiene muy mala imagen en Argentina. Entonces él está pagando a muchos periodistas para hacerlo”.

Así las cosas, la empresaria también mencionó las amenazas que hizo Icardi contra ella: “Yo sabía que no se podía reparar lo que había pasado. Todas las amenazas que me dijo están pasando. Me dijo que se iba a buscar a la más fácil de Argentina y que me iba a destruir la vida. Tengo ocho amigas que tienen mensajes donde él les dijo que me iba a cag.. la vida, que se iba a agarrar a la más fácil de Argentina. Mi hermana Zaira también tiene estos mensajes en su teléfono. ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’, me dijo. Nunca me imaginé que esta mujer se podría prestar a una cosa semejante, porque ella también tiene hijos menores”.

Wanda también se refirió a la intención de su expareja y la actriz de perjudicar su vínculo con L-Gante: ”También quieren ensuciar mi relación con Elián, que yo le escribí un mensaje a Mauro para volver. Es verdad que lo empecé a seguir en Instagram porque hablamos hace dos días. Él niega haber pasado Navidad con esta mujer, niega que mis hijas la conozcan, niega que está en pareja. Yo supongo que ella debe estar un poco despechada porque él en su momento no la eligió”.

En su explicación, Wanda también se expresó sobre el impacto que tuvo la China Suárez en otras parejas y contó por qué decidió no callarse nada: “Con Pampita hablé. Es una gran mujer Carolina. En un momento en que yo estaba muy angustiada me dio palabras muy lindas. Tobal se calló, Pampita se calló. Pero yo no me voy a callar. En representación de todas estas mujeres a las que esta mina les cagó la vida voy a salir a hablar”.

Nara dio detalles del detrás de escena de la propiedad que Icardi adquirió recientemente en Nordelta: “La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado, es de una morbosidad tremenda”.

Por último, la empresaria habló del cambio que tuvo su relación con la China Suárez a lo largo de los años: “Cuando pasó todo lo de la China, que yo lo dejé, él (Mauro) entró en un pozo de depresión enorme. Me decía que si lo dejaba no volvía a jugar al fútbol. La pasé terrible, y para salvar a mis hijas y a mi familia me quedé a su lado. Cuando él se metió con esta mujer se le cayeron todos los contratos millonarios con marcas reconocidas. Yo tenía relación con esta mujer. Ella criticaba a su propia familia conmigo, imaginate la relación que tenía conmigo. Yo en París le encontré a Elián mensajes de alto voltaje con la China. Tiene una obsesión enorme conmigo”.