La boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini fue muy emotiva. Quienes estuvieron en la fiesta disfrutaron de una noche única en el que el amor entre el futbolista y la cantante quedó más que evidenciado. Por eso, uno de los momentos que más llamó la atención fue la conmovedora reacción del delantero en un video que compartió en sus redes.

En las imágenes que mostró en una historia de Instagram, el jugador de la Roma apareció llorando desconsoladamente tras ponerse el anillo de casamiento, es decir, el sello indiscutible del amor que siente por Oriana.

“Ahora sí, marido y mujer”, escribió Dybala sobre el breve clip editado del momento más íntimo que tuvo la ceremonia que se hizo este fin de semana y por la cual se unieron para siempre.

El posteo lo compartió Dybala en pleno viaje hacia Europa, ya que el futbolista debe reincorporarse a su club, la Roma, en los próximos días, para volver a ser parte del plantel.

Las fotos de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Ezeiza

Durante su llegada a Ezeiza, Oriana y Dybala fueron llevados por varios de sus familiares, que los despidieron con mucha emoción. En las fotos a las que accedió TN Show quedó registrado el momento en el que Oriana y Dybala saludaron a varios fanáticos y se despidieron con un fuerte abrazo de Osvaldo Sabatini, el papá de la cantante.

Además, el jugador y la actriz posaron sonrientes para los fotógrafos junto a su equipaje, mientras todo el tiempo se mostraron muy contentos de sacarse selfies con fanáticos.

Horas antes de tomar el avión, Dybala y Oriana se dedicaron varios mensajes en las redes para celebrar su amor. “Fuaaaa”, expresó el delantero, con un emoji que tenía los ojos llorosos. Oriana le contestó con un “te amo” y compartió exactamente el mismo emoji para demostrar lo emocionada que se siente por estas horas.

En el posteo que está en su feed de Instagram, la cantante luce el vestido de novia bellísimo que usó el sábado, el día en el que se concretó la boda junto a Dybala.

“El día de ayer se lo dedico a la Oriana de la segunda foto”, escribió la actriz, junto a una foto de este fin de semana. En la otra postal, hay una imagen exactamente igual de la cantante, cuando era una nene y aparece luciendo el vestido de novia de su madre, Catherine Fulop.

La pareja dio el sí y lo celebró en el Dock Haras, un exclusivo salón ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Entre los 300 invitados a la fiesta hubo figuras de la farándula y del fútbol.