En plena gira internacional, Mario Casas desembarcó en la ciudad de Buenos Aires como parte de la campaña promocional de The Icon Supreme, la nueva fragancia masculina de Antonio Banderas. La visita del actor español generó un fuerte revuelo en redes sociales, movilizó a fanáticos en distintos puntos de la capital y dejó una serie de postales que dan cuenta del alcance que sigue teniendo su figura en el país.


El vínculo entre Casas y la firma de fragancias se consolidó en 2021, cuando el protagonista de Tres metros sobre el cielo fue presentado como imagen de The Icon, un perfume pensado para hombres “seguros y sofisticados”, según la descripción oficial del producto. Desde entonces, encabezó presentaciones en distintos países, y en este 2025 Argentina fue una de las escalas elegidas para el lanzamiento regional de la nueva versión del perfume.
Un nuevo lanzamiento fue la excusa perfecta para encontrarse con su público argentino, ese que desde hace años reclama su presencia. Hospedado en el Hotel Four Seasons, Casas arribó el miércoles por la tarde con una comitiva digna de una verdadera estrella, entre la que se encuentran su hermana, Sheila Casas, que desde hace años se desempeña como su asistente personal y representante, y dos amigos íntimos del actor.