“Mi pequeño, todo va a estar bien”, escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram al compartir en sus historias la foto de uno de sus hijos acostado en una cama de hospital, a punto de ingresar al quirófano.
En la imagen, Wanda fue cautelosa para no mostrar su cara, pero sí compartió con sus seguidores cómo le tomaba fuerte la mano, antes del momento de la cirugía.
Durante los últimos días, Wanda fue muy criticada por su relación con L-Gante y por haber viajado a Brasil y a Uruguay. Sin embargo, rechazó el viaje a Tailandia junto a otras influencers, no solo por el escándalo con su ex, Mauro Icardi, sino para poder estar presente con su hijo en su recuperación.
En el posteo anterior, Wanda mostró a sus dos hijas mujeres (Isabella y Francesca) y se ocupó de no revelar el nombre de cuál de sus tres varones tuvo que someterse a una cirugía. Aunque todo indicaría que se trataría de alguno de los dos más chicos: Benedicto o Constantino.
En las últimas horas, fanáticos de Mauro Icardi lograron meterse en su perfil de Spotify incorporando una nueva canción que se llamaba “Mauro Was Here” (Mauro Estuvo Acá).