La ansiada vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica se hará esperar un poquito más. Si bien estaba todo listo para que la diva de los teléfonos volviera este domingo 15 de septiembre a las 22, la noticia de que el presidente Javier Milei dará un discurso en el Congreso para presentar el Presupuesto 2025 casi en el mismo horario, obligó a la conductora y su producción a reprogramar su regreso a la tevé.

Así la cosa, los fanáticos tendrán que esperar una semana más para divertirse y emocionarse con el clásico ciclo, ya que la transmisión se trasladó al domingo 22 de septiembre a las 22 hs, según confirmó Telefe en exclusiva a Teleshow.

Desde el canal, además, reafirmaron que para su primer programa Susana contará con la presencia, en vivo, de María Becerra. “Tendrán una charla íntima y luego la cantante dará un show”, explicaron.

En el debut, también estarán los campeones del mundo, Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, quienes tendrán un mano a mano imperdible con la diva en el que hablarán de todo. Como anticipó este medio, días atrás, ambos deportistas formaron parte del divertido sketch de apertura con Susana Spadafucile, personaje que la acompaña desde los años 90, y del que también fueron parte los actores Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Peter Lanzani; los humoristas, Yayo Guridi y Julián Kartún en el personaje de Caro Pardíaco; y los periodistas deportivos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt junto a Sebastián Estevanez, Damián Betular e Iván de Pineda.

Antes de que se conociera el cambio de fecha del debut de Susana, este martes, el periodista Ángel de Brito contó en LAM (América) algunos detalles del primer envío de Giménez y, también, de lo que ocurrirá en los sucesivos. Según adelantó, la diva tendrá en su living a un variopinto desfile de personalidades del mundo de la política, del espectáculo e, incluso, algunos de sus colegas, conductores de la televisión argentina.

“Es picante la lista de invitados”, comenzó diciendo De Brito. “Yo voy a estar en el segundo programa”, anticipó para la alegría de sus “angelitas”. De acuerdo con el nuevo cronograma, esto sería el domingo 29 de septiembre. Sobre quien seguiría en la lista, el conductor tiró un “bombazo”.

“El invitado número tres, mano a mano con Susana Giménez, va a ser una de las notas del año: el presidente Javier Milei, que va a estar sentado en su living por primera vez”, aseguró. Tras la revelación, Teleshow confirmó esta información con los voceros presidenciales.

“Susana después va a ir a la cárcel. Porque va a entrevistar a Nahir Galarza”, contó luego el conductor. “Además de María Becerra, están confirmadas Lali Espósito y Tini Stoessel. Y si querían a alguien más internacional que Lali y Tini, Nathy Peluso va a estar sentada en el living. Todas van a hablar y cantar”, comentó. “Cristian Castro, Los Pimpinela… También van a ir. Todos tienen complicaciones con las fechas y eso fue lo más difícil de coordinar”, agregó.

“Hay algunos que quieren, pero todavía no están confirmados. Obviamente, están hablando con Mirtha (Legrand), porque quieren que vaya. También Marcelo (Tinelli), que sería una gran nota”, contó luego de Brito, dando cuenta de que hay negociaciones encaminadas para cerrar a otras figuras como invitadas al show.

El lunes a la noche, en la gala del Martín Fierro 2024, Susana se mostró feliz por su vuelta a la televisión. El momento, incluso, quedó plasmado en un divertido número que se montó sobre el escenario para adelantar algo de lo que se iba a ver en su vuelta.

Al ritmo de su característica cortina musical, la conductora atendió un supuesto llamado. “¿Cómo va a ser para mí?”, consultó al escuchar el ruido de un teléfono. Acto seguido, ella levantó el tubo y respondió: “Hola, sí, soy Susana. ¿Roberto, de Morón? ¿Sabés qué pasa? No es mi programa, son los Martín Fierro. Él quiere los 100 millones…”.

Ante la insistencia del presunto participante, la diva le explicó: “Escuchame, me encantaría que los ganes, pero no empecé todavía”. Su atención estaba dividida entre los presentes en el salón y la voz del hombre, por lo que tuvo que ser tajante. “Después hay otro juego en que se ganan 100… Vamos a hacer 200 millones. Roberto, gracias por llamar. Te espero el domingo, a las 22″, adelantó.

Minutos después, Susana aprovechó para contar un poco sobre el estreno de esta temporada. “Voy a tener a María Becerra, un sketch de apertura, las chicas se van a estar con unos jugadores fabulosos en la AFA, y muchas estrellas más”, explicó en alusión a los segmentos que preparó para su fiel público, que ahora deberá esperar una semana más para volver a verla.