El 31 de agosto se cumplió un año de la muerte de Silvina Luna y una de sus mejores amigas Analía Reina fue por primera vez a homenajear a la actriz rosarina.
“Yo no suelo soñar mucho. Una sola vez soñé que se presentaba en la casa de una abuela mía. Estábamos en un almuerzo y de repente se puso la mesa en off y ella me chistaba al costado. Me decía ‘gorda, soy yo, me puse así para venir a verte’”, le dijo Analía al conductor de LAM.
“En el sueño le pregunté de todo. La vi tan bien que hasta le pregunté si comía, porque se fue tan flaquita. Y se rio y me dijo ‘no, no como, pero estoy bien. Pero vengo a darte un mensaje’”, continuó la amiga de Silvina.
Y reprodujo las palabras textuales de Luna: “Quiero que le digas a todas las personas que me conocen, a todos nuestros amigos, que todo lo que hablan lo puedo escuchar, los puedo ver, pero no puedo interactuar”.
“Y yo le pregunte ‘¿por qué?’. Y ella me dijo ‘no sé’”, agregó. Impactado, De Brito acotó: “¡Qué fuerte!”.
Tras asentir, Analía agregó: “En el sueño me despierto, les mando un mensaje a mis amigas y les cuento todo lo que había soñado, pero las chicas no me creían. Me decían que estaba sugestionada con Silvina”.
“Automáticamente empezaron a aparecer mariposas amarillas, ciento de mariposas amarillas. Estefi y Vito me dicen ‘ahora sí te creemos’”, afirmó Analía Reina.
Y recordó: “Eran las 4 de la mañana cuando me desperté en el sueño y, casualmente, ese mismo día Ezequiel (hermano de Silvina) soñó con ella. A la misma hora”.
QUÉ SIGNIFICAN LAS MARIPOSAS AMARILLAS
“Después una amiga me dijo ‘¿te fijaste cuál es el significado de mariposas amarillas?’. Y le dije que no”, continuó.
“Nos fijamos y quiere decir que una persona que ya trascendió, desde donde está es la manera que te hace saber que de alguna manera te está viendo y te está cuidando… La última vez que la vi a Sil fue en ese sueño”, concluyó Analía Reina, asegurando haber encontrado paz en ese sueño con Silvina Luna.