Un inesperado momento ocurrió durante la tarde en uno de los programas líderes del espectáculo argentino; Intrusos. En lo que pareció ser un programa normal, en el trayecto de la tarde uno de sus conductores se fue de manera inesperada.

Recordando que y Adrián Pallares son hoy la cara visible del programa que se relanzó en este 2025 a partir de su llegada, fue el conductor uruguayo el que abandonó el piso. Mientras estaban dando un tape de Moria Casán, al volver ya no estaba en vivo.

Al menos hasta las 15 horas que es cuando finalizó el programa, Lussich no volvió a estar en escena. La única explicación que dieron fue por parte de su compañero Pallares, que adjudicó “una tema personal”, por el cual debió irse.

Tanto él como el resto de los panelistas, continuaron adelante sin problemas. Además, a los minutos de su partida, tenían que seguir adelante con una entrevista a y todo quedó en ese momento de confusión.

QUÉ OCURRIÓ CON RODRIGO LUSSICH EN INSTRUSOS

“Rodri se fue a hacer una cuestión personal, así que por eso no está”, expuso Pallares. De este modo, el programa no sufrió ningún tipo de alteración y cerraron de manera prolija, otorgando como habitualmente hacen un programa de calidad.

Sin dar demasiadas explicaciones, tampoco se manifestó en sus redes sociales, por lo cual se prevé que se trató de un trámite. Mañana miércoles, es probable que ya aparezca otra vez, siempre y cuando haya resuelto lo que pasó.