Después de que Pepe Ochoa revelera que el futbolista Alexis Mac Allister estaría teniendo un fogoso romance con la exbailarina de Showmatch, Rocío Robles, la modelo rompió el silencio y habló con Primicias Ya.

“No es verdad, no sé de dónde salió esa información, pero no estuve con él”, aseguró la modelo ante la versión de que habría pasado la noche con el deportista, quien está en pareja con Ailén Cova.

Además, la periodista, que forma parte de un programa deportivo por la pantalla de ESPN, remarcó sobre el supuesto affaire: “No chequearon la información y no es real”.

Este lunes, en El Ejército de LAM, el programa de Bondi, Ochoa había contado que Robles estuvo en la fiesta de cumpleaños de Rodrigo de Paul, que se realizó el fin de semana pasado, y ahí se encontró con Mac Allister.

“Rocío Robles estuvo toda la noche a los besos, beso que va, beso que viene, cuerpos que se rozan, terminan yéndose a la casa de él a pernoctar, gar… evidentemente toda la noche, con Alexis Mac Allister”, había afirmado el periodista.

Picantes detalles del romance entre Alexis Mac Allister y una ex bailarina de ShowMatch
Un verdadero escándalo explotó este lunes en El ejército de LAM, al aire en Bondi, el canal de streaming de Mandarina TV, Alexis Mac Allister estaría viviendo un romance secreto con una ex bailarina de Showmatch.

Al aire en ese ciclo, Pepe Ochoa dio los detalles del caso. “Ella es Rocío Robles. Estuvo toda la noche a los besos con él”, comentó el responsables de las redes del programa de Ángel de Brito, que se reservó el nombre del futbolista por unos minutos para generar intriga.

“Se fueron a pernoctar a la casa de él y gar… toda la noche…. ¡Se fue a pernoctar con Alexis Mac Allister!”, añadió, ante la sorpresa de su compañero, Fede Bongiorno, tras conocer el nombre del jugador.

Lo que llama la atención es que, hace apenas una semana, Alexis le dejó un comentario muy romántico en un posteo que su pareja, Ailén Cova, subió a Instagram por el final de la temporada de la Premier League.

“¡Gracias amor! Por acompañarme a todos lados, de visitante y de local, en las buenas y en las malas. Por bancarte mis fastidios y por disfrutar juntos cuando las cosas van bien. Por hacer que mi única preocupación sea jugar al fútbol. Por la forma en que cuidas a Homerito. Por todo eso, te amo cada día más”, expresó el jugador.