Adrián Alfredo Molina rompió el silencio sobre su denuncia a Marley por abuso, y el periodista Guido Záffora mostró el detrás de escena de la entrevista en Intrusos (América TV).
A través de su cuenta de X, el panelista del programa conducido por Florencia de la V compartió un video y describió: “El detrás de la entrevista a Adrián, el denunciante de Marley. El que lo abraza es Jordan, su pareja. Estaba con su publicista y 2 creadores de contenido”.
Previamente, el usuario de X @Dcevampiro había contado: “Intrusos. Cuando te digan que el que acuso a Marley llevó dos cámaras a ese programa, lo leíste primero acá”. A su vez, ante la consulta de un seguidor, agregó: “Llevó dos cámaras propias para un documental”.
Quién es Adrián Alfredo Molina, el denunciante de Marley
Adrián Alfredo Molina rompió el silencio y habló en Intrusos (América TV) para contar todo lo que vivió en su supuesta relación con Marley cuando tenía 17 años, luego de la denuncia que realizó por corrupción de menores contra el conductor de Survivor Expedición Robinson (Telefe).
En el programa de Florencia de la V, comenzó agradeciendo a la conductora por el espacio: “Lo primero que quiero decir de mi parte es gracias por representar a nuestra comunidad. Esa es la razón principal por la que accedí a esta nota”.
“El entendimiento de que las cosas que nos pasan cuando somos pequeños no son procesadas en nuestra mente, hasta mucho tiempo después. La gente se olvida de cosas, de cosas normales. Pero mucha gente pasa por situaciones de trauma extendido que solo lo pueden procesar muchos años después cuando tienen las herramientas, y esas herramientas yo no las tenia. Las tuve que encontrar con terapia y aprendizaje”, explicó.
“Yo salí del closet cuando tenía casi 24 años. Yo salí del closet mandando un correo a mis papás, nadie sabía que era gay. Él fue la primera persona que supo que yo era gay. Nos conocimos a través de internet. En aquel no había fotos de intercambio. En esa época yo tenía 17 años”, aclaró.
“Fue una relación que luego de pasar por la fase inicial de grooming online, luego pasó al grooming sexual y fue una relación más de tres años donde era una relación de abuso”, continuó.
Además, detalló cómo fue la primera vez que se encontraron: “Cuando lo vi, supe que era él. Fui a un área de Palermo en Avenida Libertador y Oro, al lado del parque. Ahí paró un auto grande, un BMW, un auto con vidrios polarizados. Entré y ahí salió para el norte de la ciudad de Buenos Aires. Fui a su casa”.
“Esa es una de las cosas que te pasan cuando tenés traumas. No recordás palabras, recordás más sensaciones. Recuerdo una persona muy grande, con una mirada muy intensa. Sentirme pequeño”, afirmó.
“Fue una relación regularmente ir a la casa de él un día específico por determinadas cantidad de horas para comer, tener relaciones y después me traía para donde vivía que era en Palermo”, contó.
“La situación de puso tensa cuando él tenía la intención de tener parejas que también está mencionado en la causa. No lo podía entender, y ya me sentía en una situación que sabía que no era buena. Tenía dos opciones, quedarme en un país donde lo tengo que ver todos los días en todos los medios, o irme y dejar toda esa parte atrás que es lo que hice, lo cual facilitó a comprar el pasaje aéreo a Miami”, agregó.
“Siempre hubo una sensación de ‘me usaron’. Lo digo ahora y me da escalofríos. Eso es el trauma. La primera persona que pudo poner todo en contexto es mi pareja que es abogado y él fue la única persona que me hizo las preguntas correctas”, aseguró.
“Yo nunca le exigí. Nunca lo extorsioné por lo económico. Es más, él pagó el pasaje para que yo me fuera”, reveló.
“No es una relación de amistad. Jamás lo llamé para pedirle plata. Es mentira. Mi primer amor fue una relación de abuso sexual. Esto que hago es por mí y por los que no tienen voz”, confesó.
Respecto a lo que piensa sobre Marley actualmente, comentó: “Antes de hacer la denuncia hablé con él. No le tengo odio, le tengo lástima”. Por otra parte, declaró su confianza en la Justicia y aclaró que “viajó hacia Argentina” específicamente para hacerse cargo de esta situación.
“Esto no es fácil para mí. Esto no es una vendetta, es mi verdad. Me corrompió y alejó de mi familia”, sentenció el hombre de 45 años.
Tras la denuncia de Adrián Alfredo Molina, Marley también salió a hacer su descargo para contar su versión de los hechos. Ambos están a la espera de la Justicia para saber qué determina con las pruebas que tienen cada uno de ellos.