Una nueva prueba del líder se llevó a cabo en Gran Hermano (Telefe) pero, en esta ocasión, no fueron los participantes los que compitieron sino que lo hicieron sus familiares recién ingresados.

Durante esta semana, el protagonismo va a estar puesto en las personas que entraron a acompañar a los hermanitos ya que toda la casa votará en contra de ellos para que queden en la placa de nominados. Al momento en que uno quede eliminado, automáticamente el jugador también lo estará.

De esta manera, el martes 14 de mayo por la mañana, fueron llamados a la “arena” para ver quién se iba a quedar con los beneficios habituales del liderazgo: inmunidad, manipular la placa y un regalo.

Cuando terminaron, todos los familiares regresaron a la casa luego de ponerse de acuerdo para hacerles una broma. En la misma, les hicieron creer que Mateo (amigo de Nicolás Grosman), Delfina (hija de Virginia Demo) y Facundo (amigo de Martín Ku) habían obtenido un triple empate.

Sin embargo, tras recibir las felicitaciones respectivas, admitieron que fue el tiktoker quien obtuvo el título de líder. Así continuó con el gran legado de El Chino, que es el participante que más veces ganó las pruebas.