Gerard Piqué finalmente se sentó ante las cámaras para hablar de su separación de Shakira, casi dos años y medio después, la cual puso fin a una relación de más de 12 años. En una entrevista concedida al programa Café de CNN en Español, el ex futbolista del FC Barcelona abordó los rumores de infidelidad que circularon tras su ruptura, así como su actual relación con Clara Chía, una joven con la que se le vio poco después de terminar con la cantante colombiana.

Luego de su separación, los medios de comunicación realizaron muchas especulaciones sobre las razones detrás del fin de la relación. En sus declaraciones, Piqué destacó su tranquilidad frente a las diferentes opiniones que proliferaron sobre su vida privada.“Entiendo que todo el mundo puede tener su punto de vista y que mucha gente piense diferente sobre mí”, comentó el ex defensor y resaltó que su verdadera paz proviene de estar rodeado de su familia y amigos, quienes realmente lo conocen.

Yo siempre he estado muy tranquilo. Es decir, sé en el mundo en el que vivimos. Los medios de comunicación al final controlan el mensaje y en líneas generales cada uno dice lo que quiere vender, pero al final la verdad, o lo que pasa o lo que sucede muchas veces no está contado de la manera que ha sido”, consideró el ex jugador catalán.

“Esto yo no lo puedo controlar. Siempre he creído que lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, de mis amigos, de las personas que de verdad me conocen y saben cómo soy y lo que hago, y eso me da mucha tranquilidad (…) Libertad de expresión, que cada uno opine lo que quiera”, continuó.

Finalmente, explicó cómo se siente hoy en día, alejado de los terrenos de juego y centrado en sus proyectos personales: “Soy muy feliz, me lo paso muy bien. Me siento un privilegiado. Creo que la vida que he tenido pues, el hecho de poder jugar en el club de mi vida, que es el Barça, durante más de 20 años, tener dos hijos maravillosos, tener una familia increíble, tener unos amigos desde el colegio los conservo, pues me hace que cada día me despierte por la mañana y sienta muchísimo privilegio”.