Tras confirmar que está iniciando una nueva relación, Pampita Ardohain tuvo su primera salida formal con Martín Pepa en la noche porteña.
Este jueves por la noche, la pareja optó primero por ir a comer al famoso restaurante Gardiner, en la Costanera. Allí también estaba Guillermo, el hermano de la modelo, que fue con su novia.
La cena se extendió hasta la 1.30 y minutos después, fueron a bailar un rato a Tequila. Pampita entró por la puerta de atrás, mientras que su novio fue por la puerta principal.
Finalmente, los fotógrafos pudieron ver juntos a los flamantes enamorados pasadas las 3 de la madrugada cuando se fueron de la disco. Pampita y Pepa se subieron a la camioneta del empresario, que manejaba su chofer.
Se ubicaron en el asiento de atrás, donde Pampita aprovechó para mostrar toda su felicidad por el presente que está viviendo frente a las cámaras y cronistas que la esperaban a la salida.
Tras separarse de Roberto García Moritán, Pampita apostó a una nueva relación con Martín Pepa. Después de compartir algunos detalles de su nuevo romance en el living de Susana Giménez, la modelo contó cómo la sorprendió el polista en su viaje a Europa.
En diálogo con el móvil de Intrusos (América), la top se mostró feliz de conversar con la diva de los teléfonos: “Me trató súper. Yo la amo, soy fan de ella”. En cuanto al polémico comentario que tuvo la conductora para con el papá de su hija Consultada acerca de si una de sus principales cualidades era saber perdonar, Carolina negó: “Creo que tengo otras cosas, pero si hay que perdonar, perdono porque la vida hay que vivirla sin mochilas de ningún tipo”. “Las puertas están siempre abiertas para los padres de mis hijos, los hermanos de mis hijos, las madres de hermanos de mis hijos… Para todos. Tenemos que ser una gran familia”, aseguró lejos de los escándalos.Ana, opinó: “Yo sé que lo dice en joda”.