Este jueves por la tarde, Carolina “Pampita” Ardohain regresó al país tras su paso por Chile, donde cumplió con sus compromisos laborales. La modelo se mostró sonriente en su llegada a Aeroparque y los fanáticos que estaban allí presentes la recibieron al grito de “Pampita, estamos con vos”, expresando su apoyo después de que se separara de Roberto García Moritán.

En su visita al país trasandino, la prensa le preguntó por la posibilidad de reconciliarse con Benjamín Vicuña. La respuesta de la top model fue tajante: “No voy a contestar porque si no doy lugar a cualquier barbaridad que dicen, así que ni siquiera voy a responder de lo ridículo que es”.

Ahora, a la jurado de Los 8 escalones (Eltrece) le espera otro viaje: se irá hacia Tailandia por trabajo y luego a México, pero ya en modo vacaciones. No obstante, esos días de relax forman parte de su acuerdo con una destacada cadena hotelera internacional, para la cual crea contenido en sus redes sociales.

El fin de semana, cuando Roberto García Moritán confirmó la separación con Carolina “Pampita” Ardohain, ella decidió publicar chats privados para dar cuenta que la separación del político fue el día 20 de septiembre y no “hace un tiempo”, como había expresado el funcionario. Después de los posteos de la modelo, él aclaró que fue en esa fecha que efectivamente le pusieron punto final a su vínculo.

Pepe Ochoa, productor de LAM (América), contó al aire del programa de chimentos que los posteos de la top model tuvieron una razón de ser.

“Me explican el por qué de los chats de Pampita a nivel público. Pampita quería dejar bien en claro el día de la separación, y que ella lo hizo para obligarlo a él mediáticamente a expresarlo, porque como Moritán puso ‘hace un tiempo’, hay algo que, evidentemente, o compraron juntos o hubo una movida de dinero de la cual Pampita no quiere que Moritán saque tajada”, comentó de acuerdo con la información “de primera mano” que le aportaron.

“Pampita llama a sus abogados y les dice ‘¿Qué hago con esto?’. Los abogados le dijeron ‘salí a aclarar el día que te separaste’. Pampita dice ‘yo me separé el 20/9′ y a raíz de eso, asesorada por sus abogados, pone todos los chats para dejar en claro que el 20 de septiembre se separó”, aseveró. “Fue una cuestión de una movida judicial”, sentenció el periodista.