Los días pasan y la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de sumar personajes. Desde que se confirmó la relación entre la China Suárez e Icardi las personas que formaron parte del controversial pasado de la actriz reaparecieron en escena. En esta ocasión, fue Pampita la que dio su opinión con respecto a todo lo que está sucediendo en esta familia.

Cabe recordar que Carolina ya había sido involucrada en este escándalo luego de que se filtraran una serie de mensajes entre la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) y la actriz de Casi Ángeles hablando de Pampita. Al aire de Mañanísima (eltrece) la modelo dio su opinión acerca de lo que está sucediendo y fue contundente.

“No se puede dar consejos porque es tan personal lo que uno siente por dentro que cada uno lo vive de su manera y escribe su historia a su manera”, comenzó diciendo Ardohain, quien vivió una situación similar con Benjamín Vicuña y Suárez. Y agregó: “Alguna vez reaccioné de una manera más apasionada y en otras ya pude mantenerme más en cordura”.

No es menor destacar que cuando se separó del actor chileno y de Roberto García Moritán usó sus redes sociales para mostrar las fotos, videos y capturas de pantalla, demostrando cómo fueron en realidad las separaciones. “El fuego que tenés adentro te hace hacer cosas, no lo podés evitar”, fue la justificación que dio a todo lo que está sucediendo entre la mediática y el futbolista.

“Entiendo, entiendo las situaciones de pasión, de desborde, de pasión, de dolor, las entiendo todas porque a lo largo de la vida he pasado por todas”, cerró Carolina. Desde que esta relación se formalizó en las redes sociales, las tres partes involucradas decidieron mantener el silencio, por lo que las palabras de la pampeana hacen eco en el silencio.

Mauro y Eugenia tan solo hacen posteos en las redes en los que muestran cómo avanza su romance a pasos agigantados, convivencia plena, paseos por las exclusivas tiendas en la Avenida Alvear, tiernos videos en las historias. Sin embargo, a la hora de ser abordados por la prensa, el silencio fue la estrategia elegida, incluso se extendió a la presentación del delantero del Galatasaray en el Juzgado N.° 23.

Por otro lado, Wanda tomó la decisión de concentrarse en sus cinco hijos, que luego de varias semanas se encuentran todos juntos bajo el mismo techo. Las redes sociales de Nara se convirtieron en un minuto a minuto de los momentos en familia, que en algunas ocasiones incluyen a Maxi López, quien regresó al país con sus tres hijos.

Esta no fue la única decisión que tomó la empresaria. Una semana atrás, luego de confirmar su separación con L-Gante, Nara dio un paso que se interpretó como un guiño de buena onda con el futbolista del Galatasaray. En su feed de Instagram una serie de fotos con Icardi reaparecieron, se trataban de cumpleaños familiares, momentos románticos entre ellos y el backstage de las grabaciones de la canción que le dedicó meses atrás Wanda, llamada “Amor Verdadero”.

Tan solo siete días después, tras la confirmación del romance entre la China y el delantero, las postales que habían reaparecido en el perfil de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) volvieron a desaparecer, los románticos posteos que se dedicaron a lo largo de los 12 años de relación también fueron eliminados del feed, estos pueden haber sido eliminados de manera permanente o simplemente archivados.

Otros que también eligieron el silencio fueron las exparejas y padres de los hijos de la actriz de Linda. Vicuña, padre de Magnolia y Amancio, viajó a Chile junto a los hijos que también comparte con Pampita y eligió resguardar su privacidad y Nicolás Cabré, el padre de Rufina, viajó a la costa Atlántica para hacer temporada de verano junto a su hija.