Entre lo árido del terreno y el sol abrasador de La Rioja, Osvaldo Laport y Roly Serrano grabaron algunas pocas escenas juntos de la película Hombre muerto. En la presentación del film que se estrena en las salas el 29 de agosto, el actor uruguayo aprovechó para contar cómo está de salud su amigo tras el accidente que sufrió en marzo.
En un mano a mano con TN Show, el actor también habló del estreno de su película, un refinado western criollo en el que interpreta a un personaje con el que sacó a relucir, como en otras ficciones en las que trabajó, toda su capacidad física. Además, Laport hizo una referencia a lo que vivió cuando se enfermó de triquinosis, que se reveló en este portal en junio.

Osvaldo Laport habló sobre el rodaje con Roly Serrano y contó cómo está de salud su amigo
Durante la charla con este medio, Osvaldo Laport analizó las alternancias que vivió durante el rodaje de Hombre muerto, el film dirigido por Andrés Tambornino y Alejandro Gruz que se estrena en unos días. Uno de los puntos cruciales es que el uruguayo compartió algunos minutos en pantalla con Roly Serrano, que es uno de sus mejores amigos y que tiene un rol secundario.
De esos momentos se refirió cuando se le preguntó cómo había sido trabajar con su compañero, que en marzo de este año sufrió un accidente que le pudo haber costado más caro.
“Con Roly estuvimos muy poquito, pero fue una fiesta. Con él somos como hermanos de la vida”, comentó Laport, que tiene una entrañable relación con Serrano que se hizo más fuerte luego de una obra en la que trabajaron juntos en 2022.
Cuando empezó a hablar sobre el film, Laport automáticamente se refirió a la actualidad de su colega y dio novedades acerca de la realidad de Roly que no se sabían con detalle.
“Aprovecho a decir que está mucho mejor el gordo. Ya no es tan gordo. Ahora está en otra clínica y está en plena rehabilitación. Eso es una fiesta, es una alegría”, comentó.

