“Gutiérrez is mai neim”, la serie policial que se estrenará el año que viene la plataforma de streaming Disney+ está en pleno rodaje.
En la sinópsis de la historia se cuenta que cuando el embajador ruso en la Argentina es asesinado, Roberto Guitiérrez (interpretado por Barassi), un subcomisario de policía cuya trayectoria destaca más por extravagancias que por logros recibe el caso en sus manos e inicia una ardua investigación junto con su compañero, el teniente Rubén Torcoletti (Guridi) para resolver el trasfondo del crimen.
La serie cuenta con casi mil extras, que incluyen niños, un doble de riesgo para Barassi y gente del Grupo Halcón, que se encargó de marcar los protocolos de seguridad. La mayor parte de la historia se rodó en exteriores en más de 50 locaciones que recorren el paisaje del conurbano bonaerense.
El set está montado sobre una antigua fábrica de pinturas que simula una villa de emergencia. Los artistas y el equipo de producción se enfocan para sumergirse en la estética y el ritmo policial de la ficción.
El estreno en Disney+ será el año que viene, aunque aún sin fecha cierta.