La película No miren arriba sigue causando furor en Netflix. Esta producción de 2021 protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.
Esta película estadounidense ha logrado un éxito global, destacándose en los géneros de ciencia ficción y comedia dentro del catálogo de Netflix.
Dirigida por Adam McKay, No miren arriba ha recibido múltiples nominaciones y premios en diversos festivales de cine alrededor del mundo.
Con una duración de 2 horas y 23 minutos, esta película está disponible en Netflix desde el 25 de diciembre de 2021.
Tráiler de No miren arriba, película de Netflix
No mires arriba cuenta la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra. Guion y dirección de Adam McKay.
Netflix: ¿De qué trata la película No miren arriba?
La trama de No miren arriba gira en torno a Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) y Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), dos astrónomos que descubren un meteorito en ruta de colisión con la Tierra. En su intento por advertir a la humanidad del inminente peligro a través de los medios de comunicación, se enfrentan a la indiferencia general.
Reparto de No miren arriba, película de Netflix
- Leonardo DiCaprio como Dr. Randall Mindy
- Jennifer Lawrence como Kate Dibiasky
- Rob Morgan como Dr. Clayton “Teddy” Oglethorpe
- Jonah Hill como Jason Orlean
- Mark Rylance como Peter Isherwell
- Tyler Perry como Jack Bremmer
- Timothée Chalamet como Yule
- Ron Perlman como Benedict “Ben” Drask
- Ariana Grande como Riley Bina
Dónde ver la película No miren arriba en Netflix
- Latinoamérica: disponible en Netflix.
- Estados Unidos: disponible en Netflix bajo el título Don’t Look Up.
- España: disponible en Netflix.
No miren arriba no solo ha capturado la atención por su trama impactante y relevante, sino también por su crítica social y humor ácido, convirtiéndola en una de las películas más comentadas y vistas en Netflix en la actualidad.
Datos de la película “No miren arriba”
Año de estreno: 2021
País de origen: Estados Unidos
Director: Adam McKay
Guionistas: Adam McKay, David Sirota
Productores: Adam McKay, Kevin Messick, Betsy Beers, Jennifer Fox, Bron Studios, Hyperobject Industries, Bluegrass Films
Protagonistas: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Reiner, Mark Rylance, Timothee Chalamet, Tyler Perry, Cate Blanchett, Ariana Grande, Kid Cudi, Chris Evans, Himesh Patel, Peter Skarsgaard, John Bradley, Melanie Lynskey, Michael Fassbender
Género: Comedia, Ciencia ficción
Duración: 139 minutos
Sinopsis de “No miren arriba”:
Dos astrónomos de bajo perfil descubren que un cometa gigante está en camino a destruir la Tierra. Intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina, pero se encuentran con la indiferencia de los medios de comunicación, el gobierno y el público en general.
Premios y nominaciones de “No miren arriba”:
- Nominada a la Mejor Película en los Premios Óscar
- Nominada al Mejor Guion Original en los Premios Óscar
- Ganadora del Premio Critics’ Choice Movie Award a la Mejor Comedia
- Nominada al Premio del Sindicato de Productores a Mejor Película
- Nominada al Premio del Sindicato de Actores al Mejor Reparto
Críticas de “No miren arriba”:
- La película ha recibido críticas mixtas. Algunos críticos la han elogiado por su humor negro y su sátira social, mientras que otros la han criticado por su tono demasiado preachy y su falta de sutileza.
- Sin embargo, “No miren arriba” ha sido un éxito de taquilla, recaudando más de 791 millones de dólares en todo el mundo.
Plataformas donde verla:
- Netflix
- Amazon Prime Video (en algunos países)
Acerca de Netflix:
Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 214 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.