Morena Rial está en la recta final de su segundo embarazo y no ve la hora de entrar al quirófano para que le hagan la cesárea. Es que estos últimos días fueron muy difíciles para ella, y así lo manifestó en las redes acompañada de su hijo Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Con una foto, la mediática explicó que atraviesa fuertes molestias. “¿Cómo superar los dolores de las últimas semanas? Ayuda”, preguntó angustiada. Afortunadamente, Amadeo llegará muy pronto y toda su familia está lista para recibirlo.

El nacimiento podría sellar la reconciliación con Jorge Rial, a quien defenestró en la TV el año pasado. A pesar de las diferencias que mantienen, pudieron retomar la comunicación y él viajará a Córdoba para acompañarla en ese día tan especial.

Morena Rial criticó al cirujano estético que la ayudó en su transformación física

Morena Rial se sometió a varias cirugías estéticas tras aquel bypass gástrico que la ayudó a perder más de 50 kilos en 2016. Su deseo era verse mejor y obtener la imagen que soñaba, por lo que no dudó en recurrir a algunos profesionales para lograrlo. Sin embargo, uno de ellos la dejó disconforme y en los últimos días lo hundió, aunque intentó disimularlo.

En Instagram, la mediática habilitó las preguntas de sus seguidores y una de ellas estuvo vinculada a uno de esos médicos. Le consultaron si cobraba caro y ella contestó cubriendo el apellido con corazones. “Sí, y tampoco es que es el mejor. Hay mejores y que hacen todo bien”, afirmó. Entre los usuarios no tardaron en interpretar que se trataba de Diego Ordenes, que es lo que se llega a leer debajo de los emojis y haciendo zoom.

En enero de 2022, este especialista había dado detalles de lo que le hizo a Morena en el quirófano. “Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más adelgazado pero con forma”, sostuvo ante Diarioshow.