El próximo 1 de abril, San Juan recibirá a Monolink, Germán Carrizo Higinio, uno de los artistas más importantes del mundo en la escena electrónica, quien se presentará en la provincia por primera vez. Será uno de los eventos más grandes que jamás se haya visto en San Juan, marcando un antes y un después en la historia de la música electrónica local.
Pero más allá de la magnitud del show, el evento también generará un gran impacto turístico, con la llegada de más de 700 visitantes de distintas partes del país y se realizará en el Velódromo Vicente Chancay de Pocito.
“La música tiene un poder único para movilizar gente, y este evento es un claro ejemplo de eso. Recibir a más de 700 turistas significa movimiento en hoteles, gastronomía y comercios locales, lo que contribuye al crecimiento de San Juan como destino cultural y turístico. Es un orgullo ver cómo la escena electrónica local trasciende y empieza a posicionar a la provincia en el mapa de los grandes eventos.”
Además de la convocatoria, la producción del evento marcará un hito en San Juan. Por primera vez en la provincia, se utilizará un sistema de sonido, luces y pantallas de última generación, diseñado para brindar una experiencia sensorial única y elevar el nivel de los espectáculos en la región.