La edición número 97 de los Premios Oscar tuvo un momento inesperado cuando Mick Jagger irrumpió en el escenario para anunciar el ganador de la categoría Mejor Canción Original, que finalmente fue para “El Mal”, del filme “Emilia Pérez”, con música de Clément Ducol y Camille, y letra de Clément Ducol, Camille y Jacques Audiard.
Esta fue la segunda estatuilla que recibió “Emilia Pérez” en la gala, luego del galardón a Mejor Actriz de Reparto para Zoe Saldaña.
Estaban en carrera Elton John por su canción para la película documental Elton John: Never Too Late, y el matrimonio francés compuesto por Camille y Clément Ducol, con dos canciones de la película Emilia Pérez. Los otros títulos nominados pertenecían a las películas Sing Sing y Seis Triple Ocho.
La ceremonia que se realizó ayer por la noche tuvo una sorpresa con Mick Jagger, quien apareció en el escenario para presentar el Oscar a la mejor canción original, e hizo que el público del Dolby Theatre se pusiera de pie para aplaudir la noche del domingo y dejó uno de los momentos más comentados de la noche.