Ahora, la pareja viajó a Milán, un destino muy especial para el delantero. Allí vivió uno de sus mejores momentos profesionales en el Inter, uno de los clubes grandes de la ciudad. También construyó su historia de amor con la conductora, al punto que nacieron sus dos hijas, Francesca e Isabella. Claro está, el escenario actual es totalmente diferente.

La flamante pareja arribó a la ciudad del norte de Italia y lo documentaron en las redes sociales. Mauro mostró a Eugenia sonriente en el interior del avión, con gorra roja con el logo de los New York Yankees en blanco.

china-avion-409x728china-avion-409x728

Un rato después, la China le devolvió el gesto romántico. En sus historias, subió una foto de su novio, sonriente y de brazos cruzados, en una cita de a dos en un bar de la ciudad. “Il mio ragazzo” (mi novio), escribió al pie, a modo de declaración romántica y entre dos corazones.

Los motivos del viaje permanecieron en el anonimato, aunque de a poco se fueron filtrando algunas informaciones. “Icardi fue a declarar citado por la Justicia italiana. Declara el viernes 30 y sigue viaje. En Italia tienen causas cruzadas con Wanda. Todas por los bienes”, afirmó Yanina Latorre en sus historias de Instagram.

Una vez liberado de sus compromisos, habrá que ver cómo sigue el itinerario de los novios. En el horizonte aparece una fecha clave en la incipiente pareja: 14 de febrero, Día de San Valentín. Los rumores indican que apuntan a celebrarlo en Estambul, teniendo en cuenta que el futbolista todavía forma parte del Galatasaray, el gigante turco, y actualmente se recupera de una complicada operación en la rodilla. Otro destino posible podría ser París, escenario de la primera infidelidad que desató la crisis, allá por octubre de 2021.

Pero antes de ello, tras cumplir con su compromiso judicial, Icardi y Suárez continuarían su travesía hacia las Islas Canarias, un punto geográfico que encierra un significado mucho más personal para el futbolista.

Allí, el futbolista tendría previsto encontrarse con su madre, Analía Rivero, a quien no ve desde hace años. La fractura familiar se remonta a su relación con Wanda Nara, vínculo que marcó un punto de no retorno con su familia materna. Desde entonces, el distanciamiento fue absoluto.