Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, el hijo de Bon Jovi, se casaron con una boda en Italia en la que celebraron junto a sus más cercanos. En las últimas horas, la estrella de Stranger Things compartió en sus redes sociales algunas postales del evento. Un actor con quien compartió elenco en popular serie de Netflix fue el encargado de oficiar al ceremonia.
“Por siempre y para siempre, tu esposa”, escribió la actriz acompañando varias imágenes junto a su flamante marido. En ellas vemos a los recién casados muy contentos por este gran paso en su relación.
Mientras que Bobby Brown llevó un vestido del diseñador Oscar de la Renta, Jake optó por un smoking blanco con solapa negra. Ambos posaron sonrientes en la ceremonia al aire libre ambientada con flores blancas.
La pareja de había casado en secreto en Estados Unidos hace cuatro meses, pero ahora quisieron celebrar con un evento junto a familiares y amigos. Millie y Jake iniciaron su noviazgo en 2021 y desde entonces fueron inseparables.
En 2023 anunciaron su compromiso, lo que generó una gran sorpresa entre los seguidores de la pareja, ya que por aquel momento, la artista apenas tenía 19 años y su novio 21. La noticia no solo dio la vuelta al mundo, sino que además se convirtió en tendencia en la plataforma X (Twitter).
En las fotos, Bobby Brown dejó ver un detalle que sorprendió a los seguidores de la serie: el encargado de casarlos fue el actor Matthew Modine, quien participó de las primeras temporadas de Stranger Things como el doctor Martin Brenner, a quien Eleven llamaba “papa”.
LA HISTORIA DE AMOR ENTRE MILLIE BOBBY BROWN Y JAKE BONGIOVI
La pareja se enamoró a través de las redes sociales. Inicialmente, empezaron a hablar como amigos, pero el paso del tiempo hizo que sus sentimientos se transformaran. A finales de 2021 hicieron oficial su romance en sus perfiles y al año siguiente acudieron por primera vez como pareja a la ceremonia de los BAFTA. Desde entonces han apostado por la naturalidad. La actriz incluso dio los detalles de su accidentada pedida de mano bajo el mar, mientras disfrutaban de una jornada de buceo. “Estábamos a muchos metros de profundidad y me da una concha. Le doy la vuelta y había un anillo. Me pone el anillo en el dedo y cuando se lo voy a enseñar se escurre y empieza a hundirse. Jake se lanza tras él, a mucha profundidad, algo que puede dañar sus oídos o hacer que su cerebro explote. Hace una recogida de película y salva el anillo” contó durante una visita al programa de Jimmy Fallon.