Después de seis meses de noviazgo, la modelo Andrea Bursten y el piloto de carreras Juan Manuel “Cochito” López decidieron separarse. La noticia sorprendió ya que hasta último momento ambos se mostraban juntos y destacaban el amor que se tenían, además de los desafíos al momento de referirse a una familia ensamblada, teniendo en cuenta los hijos de ambos.

En diálogo con Teleshow, la exmodelo confirmó la información de la ruptura. “Es verdad, ya no salimos”, comenzó diciendo Andrea, quien evitó en todo momento emplear la palabra “separación”. “No pasó nada en especial. Duró lo que tenía que durar”, respondió tajante. Más adelante, agregó que se llevan bien a pesar de haber terminado con su relación sentimental. “Tenemos la mejor onda”, cerró.

Cabe destacar que la noticia fue dada a conocer en un principio por Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, cuando recibió un mensaje del deportista en el que admitió la ruptura. “Me separé hace muy poco de Andrea. Es una gran persona que quiero mucho. No hay nada raro, solo eso, que decidimos no seguir pero con la mejor onda los dos, momentos y tiempos distintos de la vida solamente”, expresó al momento de confirmar la verdad.

Así las cosas, pese a que la relación de Bursten y López se había perfilado como sólida en el ámbito público, los caminos personales por los que transitan ambos fueron decisivos para la decisión de separarse. La noticia sorprendió a los seguidores de la pareja, quienes los veían en un vínculo estable.

Fue en octubre o noviembre del año último – ellos no recordaron bien las fechas – cuando comenzaron a salir tras una invitación del automovilista. El primer encuentro presencial, antes de la propuesta formal, ocurrió en Salvador durante la inauguración del restaurante de Andrea, donde fueron presentados y consolidaron su conexión en redes sociales. Tiempo después, la invitación de Cochito para compartir una copa de vino en momentos en que ambos estaban solteros fue el catalizador que impulsó la relación.

El increíble viaje de Araceli González con sus hijos Flor y Toto a Italia para cumplir un sueño muy deseado
Pocos días pasaron para que el vínculo entre ellos comenzara a circular por los medios, luego de que pasaran juntos Año Nuevo en las playas y fueran captados por los fotógrafos que cubren cada una de las instancias de la temporada de verano. No se escondieron e, incluso, en las imágenes se los pudo ver disfrutando de un día soleado y caluroso para charlar y tomar sol. Al atardecer, el piloto de carreras se dedicó a practicar surf mientras que la modelo lo miraba atentamente desde la reposera.

Ya para febrero se mostraron en un evento en el Autódromo de Buenos Aires, donde ella se animó a subirse a un auto de competición y compartir las imágenes en sus redes sociales que acompañó con el texto: “¡Tremenda experiencia! Cochito López, piloto de lujo”.