Después de un prolongado tiempo de calma, las turbulencias parecen haber vuelto a la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde octubre de 2021, cuando explotó la infidelidad del futbolista con la China Suárez, la situación entre la empresaria y el futbolista nunca volvió a ser la misma, y osciló entre peleas y reconciliaciones, con los correspondientes gestos en las redes sociales.
En este panorama, la China Suárez se manifestó en sus redes sociales con un sugerente posteo que podría hacer referencia a la separación. La ex Casi Ángeles publicó una foto en sus historias de Instagram mirando a cámara, con el rostro serio y una leyenda con la que amenaza decir su verdad. “Unas ganas de hablar…”, escribió al pie, sin mencionar nombres ni temas, aunque en este contexto muchos asociaron al Wandagate, del que fue protagonista estelar.
Mientras tando, tras la noticia de separación, L-Gante parece buscar un acercamiento a Wanda.
“Con mucha seriedad…perdón”, dice el texto que acompañó una foto suya con su brazo ocultando su rostro que posteó en sus redes arrobando a Nara. Esto despertó las teorías por parte de sus seguidores, quienes especularon que podía tener que ver con la pelea de las últimas semanas, potenciada por el tema grabado junto a la China.
Wanda replicó dicha imagen y le sumó unas palabras que marcaron su postura clara en medio de esta situación: “Cero rencor, siempre perdono. Qué problema la obsesión”, expresó la presentadora a través de la plataforma virtual.