Wanda Nara sigue acaparando la atención de la prensa mientras equilibra su vida profesional y personal. En ese sentido y tras el inminente debut como conductora de Bake Off Famosos, la influencer tomó una decisión crucial en medio de la constante especulación sobre su relación con Mauro Icardi. Según información exclusiva obtenida por Teleshow, mientras el futbolista continúa su carrera en el Galatasaray de Estambul, la pareja habría determinado que las menores que tuvieron en común y los hijos varones, fruto del exmatrimonio con Máxi López permanezcan en Buenos Aires.

Al menos durante las próximas semanas ni Wanda ni sus hijos tienen planes de regresar a Turquía ya que ella está trabajando acá y los niños tienen que ir al colegio. Hace aproximadamente dos semanas, Nara inscribió a sus hijos Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca en un colegio bilingüe ubicado en La Lucila, en la zona norte de Buenos Aires.

Wanda, enfocada en su carrera profesional optó por establecerse en el país, donde ahora también comenzó a establecer una nueva rutina para sus hijos. Mientras tanto, la familia reside en el departamento que poseen en el edificio Chateau Libertador, una imponente torre en el barrio de Núñez, que la conductora mostró en más de una ocasión a través de sus redes sociales y donde también se alojó Icardi durante su última visita a la Argentina.

En sus redes, donde tiene 16 millones de seguidores, comparte desde momentos familiares hasta reflexiones sobre su nueva vida en Buenos Aires, sus últimas publicaciones revelan detalles acerca de su residencia y planes para el futuro. Recientemente, subió una selfie junto a su hijo Benedicto y mostró la nueva cama que compró para Francesca, captando el instante en el que la pequeña se quedaba dormida con su uniforme escolar puesto.