Con nueva formación y las intenciones de volver a grabar, La Cordera regresa este mes a los escenarios. “La vuelta se viene con muchas ganas” comentó la voz líder Marcelo Vidal. El grupo de rock & blues presenta nuevo guitarrista, Claudio Gallardo, quien tocará de manera más estable ahora en la banda que también integran Waldo Jofré en bajo, Diego Pantano en batería y se sumará Pablo Anfuso en vientos.
“Venimos con muchas ganas, tenemos músicos invitados, un músico que ha tocado con nosotros en el 2005, nos acompañó como dos años en esa oportunidad, Pablo, y va a estar en saxo y armónica así que bueno, tenemos muchísimas ganas de tocar” contó Vidal.
La banda fundada en 2001 tiene una larga trayectoria y un público cautivo que disfruta su música, que tiene muy buenos covers y temas propios.
“Lo que más queremos es salir a tocar, divertirnos que es lo que nos gusta” dice el cantante que sobre cómo se preparan para su regreso, admite que ensayan cada vez que pueden, no todo lo que querrían, porque coinciden poco por motivos laborales.
Vidal no oculta su entusiasmo por volver al ruedo. “Lo que más nos gusta es estar en vivo, así que queremos aprovechar, disfrutarlo, no sabemos cuánto tiempo más puede llegar a durar, así que el plan es ese, disfrutar, salir a tocar en los bares”.
La Cordera buscará también engrosar su lista de temas y por eso en este regreso también se pondrán a trabajar en registrar sus canciones: ” Son temas por ahí que no se grabaron nunca, no se metieron al estudio y bueno, queremos reflotar eso vamos a ver, versionar algunos de los que tenemos y hacer algunos nuevos más que en parte están
hechos y tenemos en estudio”.
La primera tocada de esta nueva etapa será el viernes 7 de febrero en la Rocknrolla.
“Sería genial que la gente nos siga acompañando, siempre nos acompañó mucha gente, que nos hizo el aguante, así que esperemos que esta vez se ponga igual de bueno” dijo Marcelo Vidal.