Wanda Nara y L-Gante viajaron la semana pasada a Italia para acompañar a los hijos de la mediática a reencontrarse con su papá, Maxi López. A las pocas horas de su llegada a suelo europeo, se viralizó una foto del cantante y la conductora con el exfutbolista.
La imagen dio que hablar ya que el ex River y Barcelona había lanzado fuertes comentarios sobre la separación que tuvo la modelo con Mauro Icardi y su nueva relación con el “rey del malianteo”. En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Wanda y Elián dieron detalles del encuentro que compartieron con el exjugador.
“La foto con Maxi dio mucha repercusión, ¿no?”, preguntó uno de los periodistas que los esperaba en Ezeiza. “Sí, yo me llevo muy bien con todos, era obvio que iba a pasar eso”, respondió la conductora de forma contundente.
Sin embargo, el cronista insistió: “¿Qué pensás cuando se especula, cuando dice las fotos de Maxi, era un mensaje para Mauro, porque está gozando un poco?”. Pero fiel a su estilo, Wanda retrucó: “No, no, no, yo tomé mil veces mates con Maxi”.
L-Gante, por su parte, dio su versión y reveló qué hicieron en Italia junto a su pareja y Maxi López: “Fuimos a hacer el deber de ella y nada, la verdad una persona buena, buena onda, todo tranquilo”. Además, aseguró que se lleva muy bien con los hijos del exfutbolista.