Jennifer Lopez celebró  su 55 cumpleaños, con una gran fiesta ambientada en ‘Los Bridgerton’ y sin rastro de Ben Affleck.  La cantante y actriz ha estado acompañada por un grupo de amigos y su hijo Max.

Están siendo tiempos fáciles para ella. En los últimos meses, la cantante estadounidense ha tenido que cancelar su gira de conciertos mientras hace frente a un huracán mediático por su crisis matrimonial con Ben Affleck (51 años). A pesar de todos estos problemas, la intérprete de Let’s Get Loud no ha perdido las ganas de sonreír y celebrar. Buena muestra de ello es la gran fiesta de cumpleaños que ha organizado con motivo de su 55 aniversario, ¡al más puro estilo Bridgerton!

Un jardín decorado con maravillosas rosas blancas, un grupo de cuerda ofreciendo un concierto en directo, coches de caballos y trajes de época, estos han sido algunos de los elementos con los que la diva del Bronx ha teletransportado a sus invitados, entre los que se encontraban su hijo, Max, y su madre, Guadalupe, a la Gran Bretaña del siglo XIX. Estos festejos han tenido lugar en la gran mansión que la actriz tiene en Los Hamptons. Para la ocasión, ha lucido un traje de estilo victoriano en tonos azules y dorados con flores bordadas y ha recogido su larga melena en un moño que imitaba a una corona. A la hora de saltar a la pista, ha optado por otro diseño verde más ligero y vaporoso.