Luego de que se viviera una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2023, Darío Martínez Corti fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.
El participante optó por salvar a Nicolás Grosman y subir a Bautista Mascia (quien estaba disponible para hacer esta jugada ya que era el único que no estaba nominado), que quedó automáticamente en placa junto a Juliana “Furia” Scaglione, Martín “el Chino” Ku y Emma Vich.
De esta manera, será el público quien deberá elegir el próximo lunes a su favorito para que continué en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante es el nuevo eliminado del reality de Telefe.
Coy, la hermana de Furia se ganó el viaje a Cuba
Tras el recuento de votos, Santiago del Moro reveló que Antonella (la mamá de Nicolás Grosman) y Georgina (más conocida como Coy, la hermana de Juliana “Furia” Scaglione) quedaron empatadas con 4 votos, y que debían ser los propios jugadores quién debía decidir para quién iba el premio.
De esta manera, todos votaron y Furia no pudo evitar derramar algunas lágrimas de emoción al enterarse que será su hermana quién se quedará con el viaje: “¡Gracias! Coy se muere”, atinó a decir, visiblemente movilizada por esta sorpresa.
¿Quién fue el último familiar en dejar la casa?
Tras una deliberación en la que Los Bro trataron de apaciguar la situación con Furia y no discutieron ningún punto, se decidió que la primera en salir de la casa sea Emma, la prima de Bautista.
La joven salió de la casa, dejando así a Nicolás, el esposo de Emma Vich como el ganador de este mini certamen y al coiffeur como el nuevo líder de la casa, por decisión de Furia y de Darío que, como líder actual, tenía dos votos.
“Se ganó un lugar entre los cuatro mejores Emma porque en esta gala no se va a ir, no es el foco, y la semana que viene es el líder. O sea que Emma, así como lo ves, está entre los cuatro mejores y perdieron el viaje Los bros”, dijo Gastón Trezeguet.
“Furia les copó la parada”, dijo Ceferino Reato en una de sus clásicas analogías políticas. “Y Darío le jugó de peón y Los Bros no muestran voluntad de ganar, y yo creo que para ganar hay que tener voluntad. Lo de la codicia del Chino, para mí es un absurdo”, agregó el periodista.

