Las vacaciones de Graciela Alfano en Europa siguen causando sensación en las redes sociales. Es que la actriz y modelo, a sus 71 años, sigue impactando por su belleza y por su personalidad desprejuiciada. En las últimas horas se convirtió en tendencia al publicar una serie de historias a su perfil de Instagram: en una se la ve disfrutando de un gran chapuzón desde un barco hacia el mar, acompañada por otras mujeres.
A este video corto le agregó un curioso hashtag: “aquelarre”, palabra que según la Real Academia Española significa “reunión nocturna de brujos y brujas, con la supuesta intervención del demonio ordinariamente en figura de macho cabrío, para sus prácticas mágicas o supersticiosas”.
Y en la siguiente, en un primer plano en contrapicado, aparece solo ella y de frente, luciendo una ajustada bikini, lentes espejados y la bandera de Croacia flameando de fondo, mientras el sol estalla en todo su cuerpo. Lo que une a ambas postales marítimas es la misma canción: “Anybody Seen My Baby”, de The Rolling Stones como banda sonora. En esta story agregó la ubicación exacta del lugar en el que se encuentra: Korčula, una paradisíaca isla croata.