El Anfiteatro Buenaventura Luna fue el epicentro de una noche mágica que quedará grabada en la memoria de Jáchal. Más de 30 mil personas se congregaron para disfrutar de un espectáculo que combinó tradición, música y alegría., en la 63ra edición de la Fiesta Nacional de la Tradición
La velada comenzó con la energía del Fogón de los Arrieros, un show que evocó las raíces más profundas de la región, y culminó con el carnaval norteño que Los Tekis llevaron al escenario, impregnando el ambiente de ritmos vibrantes y entusiasmo desbordante.
Jáchal vibró de emoción con cada presentación, mientras familias y amigos compartieron un momento único bajo el cielo sanjuanino. Este evento no solo resaltó la riqueza cultural de la provincia, sino que también fortaleció el sentido de pertenencia y orgullo comunitario.
![[FOTOS] Más de 30 mil personas celebraron una noche histórica en el Anfiteatro Buenaventura Luna [FOTOS] Más de 30 mil personas celebraron una noche histórica en el Anfiteatro Buenaventura Luna](https://www.diariodecuyo.com.ar/media/uploads/2024/11/TRADICION-3-360x257.webp)
![[FOTOS] Más de 30 mil personas celebraron una noche histórica en el Anfiteatro Buenaventura Luna [FOTOS] Más de 30 mil personas celebraron una noche histórica en el Anfiteatro Buenaventura Luna](https://www.diariodecuyo.com.ar/media/uploads/2024/11/TRADICION-3-728x520.webp)