Flor Bertotti se emocionó en el primero de sus 12 shows agotados en el Arena de Buenos Aires. La protagonista de Floricienta recibió el amor de sus fanáticos y les agradeció por el cariño constante.

La cantante celebró el Día de la Primavera con su público y cantó “Flores amarillas”, uno de los himnos de la novela de Cris Morena. “No puedo creer que estemos acá, 20 años después”, expresó ella.

Es que si bien Flor ya hizo este concierto en varios países, era la primera vez que se presentaba en la Argentina. Por eso, este reencuentro la conmovió hasta las lágrimas. “¡Hola! ¿Cómo están? Yo estoy tan emocionada, no les puedo explicar”, fueron las primeras palabras que les dijo a sus fans.

“¿Qué nos pasó? ¿Cómo puede ser? ¡No soltamos!”, expresó Bertotti porque tanto ella como su público siguen manteniendo el amor por Floricienta a dos décadas de su emisión.

“¿Quién pudo venir hace 20 años a aquel show?”, preguntó la artista por las presentaciones en vivo que hacían en ese momento con el resto de sus compañeros. “¿Y quién dijo ‘hoy es mi revancha’?”, quiso saber también.

“Yo les prometo que preparamos un show único. Estamos todos muy emocionados de por fin estar tocando en casa. Venimos de tocar en todos lados y nada nos emocionaba tanto como estar esta noche acá”, expresó Flor.

Luego, antes de cantar “Hay un cuento”, Bertotti hizo otra reflexión. “Es una de mis preferidas de Flori, y creo mucho en lo que dice. Creo que nosotros tenemos el poder de hacer con nuestra vida lo que queremos. Tenemos la posibilidad de hacer que nuestro cuento valga la pena”, dijo y conmovió a sus fans.

Flor hará sus 11 shows restantes (agotados) en el Arena de Buenos Aires durante septiembre, octubre y noviembre. Además, el 3/11 se presentará en Salta, en el Estadio Padre Martearena, el 1 de diciembre en Corrientes, en el Estadio Boca Unidos y luego el 7 en el Estadio Uno de La Plata.

“Nosotros también crecimos con Flori”

Bertotti interpretó varias de las canciones de la novela, como por ejemplo: “Ven a mí”, “Qué esconde el conde”, “Cosas que odio de vos”, “Kikiriki”, “Chaval chulito”, “Corazones al viento”, “Mi vestido azul”, “Y así será”, “Tic Tac”, “Por qué”, “Pobres los ricos” y “A bailar”. Uno de los momentos más emocionantes se vivió con “Flores amarillas”, el himno indiscutido de la novela.

Al terminar, Flor hizo otra reflexión y lloró frente a su público. “Muchas gracias, de verdad valoramos todo. Este encuentro para nosotros es un montón”, dijo ella con la voz entrecortada por su emoción.

“Con este equipo somos amigos hace muchos años y armamos este show con todo el amor del mundo. Lo más lindo que nos pasa es que lo disfrutamos un montón”, aseguró la artista. Y expresó: “Ustedes crecieron con Flori, ¡pero nosotros también!”.

De esa manera, demostró el agradecimiento hacia sus fans que la siguen hace dos décadas. Incluso, también estuvo presente el público infantil que conoció la historia de Floricienta luego de algunos años.