Emilia Mernes es una estrella mundial consolidada hace ya varios años. Sus temas recorren el mundo y lideran las listas de éxitos a nivel global. Sin embargo, en las últimas horas fue tendencia porque se viralizaron fotos inéditas suyas antes de ser famosa.
En las imágenes se puede ver a una Emilia adolescente con el pelo teñido de rubio, que dista del tono morocho que luce actualmente. Su cara muestra facciones más aniñadas y aún no usaba los ya clásicos brillitos debajo de sus ojos.
“Lo linda que era Emilia Mernes antes de todas las operaciones/retoques estéticos”, escribió la usuaria que compartió las postales en las que Mernes aún estaba encontrando su estilo.
La viralización de las fotos desató todo tipo de reacciones entre los usuarios de X, quienes no dudaron en expresar sus distintas opiniones. “Dejen de decir que solo creció, cuando el cirujano sube fotos suyas. Son los mismos que niegan los cambios de María Becerra… Que dejen de ir a cirujanos cholulos por canje si no quieren que nadie se entere”, “No se hizo nada, literal, solo le cambio la mandíbula al crecer”, “Al que le hizo la carita un aplauso, quedó rebien”, escribieron algunos usuarios.
Otros, sumaron: “No entiendo por qué algunas fans de Emilia no aceptan que sí se hizo retoques jajaja no es algo del otro mundo y ¡¡aparte le hicieron un favor!! ni parece la misma e igual se ve renatural”, “Deja la envidia, tú ni volviendo a nacer serías Emilia”, “Siempre fue linda. El rubio no era su color y estaba gordita” y “Ahora está muuuucho más linda que antes. La verdad que le hicieron un rebuen trabajo”.
Si algo queda claro en la era en que las tendencias pasan por las redes sociales y las it girls más populares son referentes, es que cuando una de ellas impone un nuevo fenómeno no hay vuelta atrás. Primero fueron Tini Stoessel y Ester Expósito las que se animaron a las microbikinis con el logo de Playboy y ahora Emilia Mernes se unió al club.
La artista argentina disfrutó de un día libre en la playa mexicana de Mérida, en medio de su tour Mp3, y no dudó en fotografiarse con su apuesta de alto verano. ¿Los detalles? Eligió un traje de baño en color rosa bebé con corpiño triangular muy escotado estampado con el conejito de la famosa revista en blanco y una bombacha a juego muy cavada.