La periodista Yanina Latorre sorprendió en sus redes sociales al compartir un curioso detalle sobre la China Suárez y su fugaz vínculo con el piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto. Según contó, la actriz se tatuó el número 43, en honor al corredor, después de haberlo visto tan solo dos veces, y tuvo que borrárselo de urgencia cuando confirmó su romance con Mauro Icardi.

En un posteo hecho a través de su cuenta de Instagram, la panelista de LAM (América) mostró una foto de la actriz posando con el tatuaje y acompañó la imagen con un contundente mensaje: “Para los que me desmintieron, la China fue a un evento y se tatuó el 43. Colapinto, cuando vio la foto que le mandó, se asustó. Esto fue en noviembre; se habían visto dos veces, todo muy normal”.

GhMdS1ZW4AAdlNR-415x728GhMdS1ZW4AAdlNR-415x728
La China Suárez luciendo el tatuaje del número 43, en referencia al piloto Franco Colapinto.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. La panelista aseguró que, luego de que la relación no prosperara, la China decidió modificar y borrar todo rastro del tatuaje. “Ahora el 43 lo tapó con una corona. Todos locos”, para luego lanzar otra publicación donde se puede a ver cómo en el lugar del número ahora luce el nuevo diseño.

El tatuaje del número 43 fue reemplazado por una corona, según reveló Yanina Latorre.