La periodista Yanina Latorre sorprendió en sus redes sociales al compartir un curioso detalle sobre la China Suárez y su fugaz vínculo con el piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto. Según contó, la actriz se tatuó el número 43, en honor al corredor, después de haberlo visto tan solo dos veces, y tuvo que borrárselo de urgencia cuando confirmó su romance con Mauro Icardi.
En un posteo hecho a través de su cuenta de Instagram, la panelista de LAM (América) mostró una foto de la actriz posando con el tatuaje y acompañó la imagen con un contundente mensaje: “Para los que me desmintieron, la China fue a un evento y se tatuó el 43. Colapinto, cuando vio la foto que le mandó, se asustó. Esto fue en noviembre; se habían visto dos veces, todo muy normal”.
Sin embargo, la historia no terminó ahí. La panelista aseguró que, luego de que la relación no prosperara, la China decidió modificar y borrar todo rastro del tatuaje. “Ahora el 43 lo tapó con una corona. Todos locos”, para luego lanzar otra publicación donde se puede a ver cómo en el lugar del número ahora luce el nuevo diseño.