Después de seis meses en la casa, Emmanuel Vich se reencontró con su marido este lunes en Gran Hermano 2023 a puro beso, y eso fue solo el comienzo de una tanda de seis ingresos que se produjeron a instancias de la producción para aligerar una de las cuatro semanas que quedan de competencia.

A los pocos minutos del ingreso de Nicolás Suar, le llegó el turno de abrir la puerta a Coy Scaglione, la hermana de Juliana “Furia”, que llegó a demostrar que está hecha de la misma fibra que la ganadora de la última gala de eliminación.

La siguiente en ingresar fue Antonella, la mamá de Nicolás Grosman, que se fundió en un largo abrazo con el joven en un emotivo momento, que la dejó con el maquillaje corrido, para luego saludar a Los bros.

Algunos minutos después le llegó el turno a Sofía, la hija de Darío, que la recibió muy emocionado, quizá esperando que no le arruine el juego como lo hizo Francisco, y le hizo una observación muy estricta sobre su vestimenta. “Estás medio en bo…”, le dijo.

La anteúltima “visitante” en llegar a la casa fue Emma, la prima de Bautista que llegó a la casa para conocerla y para hacerle una picante observación: “Estás muy bronceado. Tomás sol todo el día”, le dijo, en medio de las risas de ambos.

LA REACCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO AL VER A MARTÍN RECIBIR A SU NOVIA MARISOL

Finalmente, y pasada la medianoche, llegó a la casa Marisol, la novia de Martín Ku, que no sabía los retoques estéticos que se había hecho la joven en su ausencia. La pareja tuvo un encuentro tan, pero tan fogoso que Del Moro tuvo que pedir: “A ver, tírenle un baldazo de agua, por favor. ¡Dale que nos tenemos que ir a dormir nosotros en el mundo real!”.