Sigue el juego en Gran Hermano y en una semana caracterizada principalmente por la condena a “placa perpetua” que recibió Juliana “Furia” Scaglione, Zoe Bogach tuvo que decidir a quién salvar, en desmedro de otro de sus compañeros que pasó a ser nominado de la nada.
De esta manera, la participante tuvo que elegir entre Juliana “Furia” Scaglione, Mauro Dalessio, Darío, Emmanuel Vich, Florencia Regidor y Martín Ku, y se decidió por salvar a su amiga Florencia Regidor.
Por el otro lado, Zoe tenía para elegir a pocos “hermanitos” para subir a placa ya que, al ser cada vez menos participantes, solo quedaban Nicolás Grosman, Virginia Demo y Bautista Mascia, y por eso eligió a la humorista, aduciendo que es porque tiene “empatía” con el público aunque en realidad se trató de una “revancha” porque su “víctima” le hizo lo mismo a ella hace dos semanas.
De esta manera, la placa definitiva está compuesta por Juliana “Furia” Scaglione, Mauro Dalessio, Darío, Emmanuel Vich, Martín Ku y Virginia Demo; y la eliminación ya no se decanta por los “nuevos” ya que, como se pudo ver con la salida de Manzana, nadie está a salvo.
Los jugadores recibieron mensajes de sus familiares