Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su casamiento en el Dock Haras de Exaltación de la Cruz hasta altas horas de la madrugada. Cuando terminó la fiesta, ambos se despidieron de una peculiar manera que enterneció a sus fanáticos en las redes sociales.
En el video, compartido en las redes por uno de sus fanáticos, se los puede ver muy felices, tomados de la mano, con cambio de look y saludando a los periodistas y fanáticos que aún estaban presentes en la puerta del exclusivo salón.
En la filmación, Oriana y Paulo aparecen retirándose del lugar en un carrito de golf, junto a Claudia Villafañe, la wedding planner. Además, con su vestimenta dejaron más que en claro que disfrutaron al máximo de la fiesta que organizaron para celebrar su amor con los 300 invitados.
Para la ceremonia, Sabatini había elegido un espectacular vestido blanco strapless de Dolce & Gabbana. Sin embargo, durante el festejo se lo cambió por uno similar pero más corto y optó por usar botitas tipo pantuflas de piel para refugiarse del frío.
Otro detalle que llamó la atención fue la camisa azul desabrochada de Dybala. Si bien no hubo fotos ni videos de la intimidad de la fiesta, el video de la salida demostró que los recién casados disfrutaron cada minuto del megaevento que organizaron en Exaltación de la Cruz.
La sorpresa con la que Oriana Sabatini y Paulo Dybala recibieron a sus invitados en la boda
En las últimas horas, a través de las redes sociales, el periodista Gustavo Mendez mostró una foto del menú de la fiesta. Allí aparecían las comidas y bebidas de la noche, junto a una polaroid de dos de los invitados y una servilleta blanca envuelta en un lazo de tonos verdes.
Además, en la postal se pueden apreciar los nombres de los recién casados junto a la fecha de este evento que, sin dudas, será imborrable en sus vidas.
Este sábado, Sabatini y Dybala dieron el “sí” en el Dock Haras. Desde el lugar, la periodista de TN Sofía Kotler brindó detalles del menú que eligió la pareja para deleitar a sus amigos y familiares. Según se conoció, Damián Betular estuvo a cargo de la nota.
“Es un menú campestre, comentaron”, dijo ella este sábado. Luego, contó qué platos sirvieron en la recepción: “Empanaditas, choripanes, sandwichitos de carne y también hay estaciones de pasta”. Según se supo, también hubo opciones veggie.
Incluso, al parecer Oriana y Paulo tuvieron que hacer un cambio de planes a último momento. Según explicó Sofía Kotler, la ceremonia se iba a realizar en el exterior, pero debido al cambio de temperatura y a la lluvia, decidieron hacerlo adentro.